lunes, 4 de agosto de 2014

Little Experiments Pt.2

Ya les había comentado anteriormente que ando "experimentando" un poco con lo digital, creo que no termino de agarrarle la onda a cómo resolver ciertas cosas, quiero seguir conservando mi trazo a mano pero usar la "tecnología" para el color, es por eso que les muestro las pruebas de un proyecto personal que ando haciendo (luego se los presumo completo, un adelanto se llama "hoes over bros")


Intento No. 1 (kill me please): no se que tan buena idea es "ventanearme" y mostrar los intentos fallidos pero en fin, tal vez les sirva (aunque sea por morbo) ver mis procesos, aquí esta el intento número uno, con una "Blair" estilo Simpson, espantosa, no me gusto nada; después de hacer berrinche y abandonar el proyecto unas semanas decidí volver a intentarlo, lo que nos llevó al...



Intento No. 2 (una capa más por favor): por que ¡claro! si nada funciona intenta ponerle capas y capas y capas, texturas y un fondo bonito.... NOT!


Intento No. 3 (dicen que la tercera es la vencida): no sé si sea el mejor, (en gustos se rompen géneros, o algo asi), pero es el que me gusto a mi y el que más se acerca al resultado que tenía en mente; es mucho mas sencillo de lo que estaba intentando al principio y creo que funciona mejor, aproveche a hacer un ligero cambio en el trazo (son las ventajas que tiene lo digital) y usar colores solidos en vez de tantas capas de color.

No suelo "rehacer" mis ilustraciones, pero pienso que a veces es bueno experimentar y ver como vas cambiando y acercandote a lo que quieres mostrar, también bueno estas tres muestras son el resultado de unas cuantas semanas, creo que si lo llevas a un contexto mas amplio y vas comparando tus resultados en meses, años, vale la pena ver cómo se va dando una mejoría.

En fin yo sigo experimentando y en cuanto estén listas las demás ilustraciones se las presumo. Beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario