lunes, 18 de agosto de 2014

Hoes Over Bros


I´ve been lucky enought to have this kind of frindship in my life

Con motivo de seguir practicando y expandir un poco mi portafolio -que esta medio empolvado- hice estos dibujos de 4 series que me gustan, batalle un poco para llegar al resultado final que quería, (en el post anterior muestro los intentos fallidos) hasta que "lo logre".

Es una especie de "tributo" a personajes que me gustan y a mis amigas.
Cuando ves una serie creo que es una manera de proyectarte o imaginar cosas ¿no? y si bien no tengo al galan de tele, si que tengo amigas como estas:


- Blair y Serena de Gossip Girl -
Obviamente hace falta todo el dinero, guardaropa y estilo que ellas tienen, pero esa amistad-odio siempre me pareció muy particular, además admitamos que siempre terminamos compitiendo entre mujeres para bien o para mal.



- Peyton y Brooke de One Tree Hill -
Esta es una de mis favoritas (hasta la 5ta temporada después que sacaran a Peyton y Lucas para mi, ahí termina), bueno que puedo decir, Peyton siempre será uno de mis personajes preferidos ¿por qué?, no se tal vez por que a mis 17 años ver a una Peyton con su cuarto lleno de discos, sus dibujos, su clásica chamarra de cuero y toda su melancolía era algo que me resultaba familiar. 
Debo confesar que cuando empezaba a dibujar me sentía un poco como Peyton o bueno mas bien me gustaba imaginarme un poco como ella. 


- Cristina y Meredith de Grey´s Anatomy -
Las "twisted sisters", es como ver un espejo, tal cual como pasaban las cosas, este tiene dedicatoria especial para "my person" (you know who you are).



- Robin y Lily de How I Met Your Mother -
Debo confesar que estaba un poco renuente a hacer este dibujo, mas especificamente a Robin, creo que sigo un poco molesta con el final (si aun no supero esos 20 segundos), sin embargo me gusta mucho su amistad como de "batos".

Finally:


- Did anyone ever think you two were a couple? 
- No, because we screw boys like whores on tequila

1 comentario:

  1. esta genial el hos over bros!!! amiga me encantaron y definitivamente las twister sisters continuaran hasta el fin del mundo ;) tkm!!!!

    ResponderEliminar