martes, 23 de julio de 2013

I´m Rootless



Hola! dejen les cuento, este fue un cuadro hecha para expo de Hibrido en el Instituto Potosino de Bellas Artes, estuvo muy padre el evento, mucha gente talentosa ahí.

Por otro lado, siempre tiendo a proyectarme y adueñarme de ciertas canciones, yo no tengo la culpa que les pase lo mismo que a mi a las "artistas" en cuestión; o tal vez sólo sea mi necesidad humana de empatía. Sea cual sea la cosa, este cuadro está inspirado en la canción "Rootles" de Marina &; the Diamonds, como todos saben amo a Marina; no se hay algo en sus canciones que simplemente me hace sentir bien y a la vez saber que probablemente no soy la única loca con esas cosas en mente (si ya se el mundo no gira alrededor mío).

En fin estos han sido unos días movidos y con un poco de estres, la buena noticia es que vienen mas encargos, proyectos y cambios que ya les platicaré mas adelante, por lo pronto me despido! ciao


No hay comentarios:

Publicar un comentario