viernes, 7 de junio de 2013

I let go of my glass balloon...



Hola! dejenme platicarles lo último en que he andado, tuve la oportunidad de colaborar en la edición digital de Ilustrated Girls, una revista de difusión para ilustradoras, en lo personal me parece una propuesta muy padre, estuve en su segundo numero, de lado de otras chicas como "Diablo Pacheco" (a quién mis respetos tiene un trabajo increible), la temática era la "Infancia", esta fue mi aportación para el numero, les dejo el link aquí abajito para que chequen la revista!!

http://issuu.com/illustratedgirls/docs/illustratedgirls_mayo

Por el momento me despido y les deseo bonito fin de semana, ando trabajando en varios proyectos que me tienen muy emocionada, luego les cuento todo el chisme completo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario