miércoles, 13 de febrero de 2013

Año nuevo, vida nueva



Bueno pues, no puedo quejarme el 2013 empezó excelentemente bien, estuve en Argentina, vi a viejos amigos, comí deliciosos alfajores y regresando tuve la oportunidad de pintar mi primer mural!!!!!! Una colaboración con el buen "Says", en la casa cultural "Arteria Izquierda".

Si adivinaron yo pinte la pelirroja; fue una experiencia padrísima, ya traía el gusanito de pintar algo en grande, fue algo así como: "but, but everyone it´s doing it, except me" y finalmente se me hizo; creo que fue otra buena manera de empezar el año! Además de poder aprender dos que tres cosillas del colega Says.

Y bueno mis respetos para quienes se dedican a esto de lleno, es cansadísimo, que zumba ni que nada, ¡pintar muros como deporte!

Finalmente les comparto un videito que hizo Says acerca del proceso:



No hay comentarios:

Publicar un comentario