viernes, 21 de diciembre de 2012

Magdalena Frida Carmen Kahlo Calderón


Me hicieron un encargo para una libreta de Frida Kahlo, a lo cual estaba un poco renuente ya que en mi muy sincera opinión han prostituido la imagen de Frida en tantas cosas que, deja de tener el significado que tiene y se convierte en un producto mas, pero bueno finalmente cedí.
En viejos tiempos yo era muy fan de Frida (no estoy tan ruca me refiero a la prepa) creo que en parte por que no conocía mas artistas y en parte por la historia de amor entre ella y Diego.
Siendo una cursi de closet fue lo que mas me atrapo; el pensar que algún día podía ser cómo ella pintando y sintiendo todo eso, claro está que no lo pensé tan bien, después de todo ella estaba en una cama enferma y la cosa con Diego nunca fue miel sobre hojuelas, pero bueno que quieren tenía 17 años.

1 comentario:

  1. En verdad admiro mucho tu trabajo Laura, se que llegarás muy lejos felicidades

    ResponderEliminar